Acerca de

Soy guionista de tv. En mi carrera profesional he hecho de todo y he tocado todos los palos como dirección, producción, interpretación y locución. Me encanta el cine y la televisión. Me encanta compartir con amigos el gusto y el sentir que nos producen las distintas series y películas. Me considero antes un cinéfago que un cinéfilo.

Creo en la prensa como un verdadero servicio del ciudadano para vigilar a aquellos que ostentan el “poder del pueblo”, es decir, los políticos,  además de ser una labor indispensable de información para nuestra sociedad,  por eso gozan de credibilidad para colarse en nuestra vida diaria y contarnos lo que pasa y por qué. Una prensa libre e independiente. Entiendo las tendencias pero no el doble rasero o las distintas varas de medir. Eso es un abuso para la ciudadanía.

Por eso me duele especialmente, el comportamiento de nuestros ilustres periodistas y medios de comunicación cuando sus objetivos no coinciden con los del pueblo y responden a intereses creados. Actualmente parece misión imposible que nos antepongan a sus intereses, pero es vital para salir de estos tiempos grises. Es fácil si recuerdan que deben ser rigurosos en la información y responsables en la opinión. Simplemente ser periodista antes que personaje, hincha, militante o cualquier motivación que provoque que la verdad sea un estorbo para un buen titular.

Evidentemente las aspiraciones de este blog no van más allá de compartir con amigos mis inquietudes, gustos, aficiones y katarsis personal.

Un comentario sobre “Acerca de

  1. Hola un gusto saludarle,

    He visto su sitio y lo encuentro atractivo me gustaria intercambiar enlaces por medio de un articulo de calidad relacionado a la tematica de su sitio, si es de su interes por favor contacte conmigo para mas detalles.

    Mary,
    Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s